Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

BIZCOCHO DE FRESAS Y CHOCOLATE


Wolas a tod@s!!!! Hoy os traigo un bizcochito rápido y muy muy bueno para disfrutar en familia y en estos días que comienza a ser calurosos...

Si os gustan las fresas no dudéis en probarlo mmmmm

Ingredientes:

4 Huevos
220 gr.Azúcar
280 gr.Harina
1 Sobre de levadura royal
50 ml. Aceite girasol
1 Yogur de fresa
150 Gr. de fresas
75 gr. pepitas de chocolate
Mermelada de fresa para el relleno
Chocolate fondant para la cobertura
Colorante en gel opcional


Elaboración:

Licuamos las fresas y reservamos. En un bol batimos los 4 huevos junto al azúcar. Añadimos las fresas licuadas, el yogur y el aceite y removemos bien. Yo para darle mas color le he puesto un poquito de colorante en gel rosa. En un bol mezclamos la harina con la levadura y lo mezclamos todo.
Una vez la masa bien homogénea, añadimos las pepitas de chocolate.

Precalentamos el horno a 180 º y engrasamos el molde.

Introducimos en el horno 30-40 minutos aproximadamente.

Sacamos y dejamos enfriar.
Rellenamos de mermelada de fresa.

Fundimos el chocolate fondant y cubrimos el bizcocho decoramos con fresas y lascas de chocolate.

Espero que os guste!! Mil besotes a tod@s!!







15 comentarios:

  1. Que color tan ideal por dentro, ese rojo.... me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar delicioso y con ese color!!!!
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!1 que pinta mas buena, tiene que estar buenisimo, te a quedado genial, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. guguguguguguuguuuuauauaaaaaauuuu!!! qeu bonito y que combinacion mas rica rica rica!! fresa y chocolate!!
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, tanto por dentro como por fuera. Yo que adoro las fresas te digo que me va a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de bizcocho, y con ese color que solo verlo dice comerme, me ha encantado
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapiiiiisima!!!!estabas desaparecida!!!:-(
    me encanta que estés de vuelta!!!este bizcocho tiene muy buena pinta!!!!!muaka!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación fresas-chocolate, es una delicia, y tu bizcocho super bonito

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta seguro que estaba delicioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lauritaa!!!!que arte tienes hija, vaya pinta mas buenaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo colorido que tiene el bizcocho. No es fácil sacar esos colores a un bizcocho. Te felicito por conseguirlo. La mezcla con el chocolate no puede ser más acertada. Hacía días que no publicabas y se echaba de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Menuda pinta!!!, ese bizcocho riiiico de color fresa con chocolate mmmmm mira que acabo de cenar y entre el de choco y coco y éste, me está entrado hambre de nuevo.
    Eres una artista!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Alucinoooooooooooooooooo con este bizcocho que te has marcado!!!! Menuda delicia!!! Me lo llevo ya mismo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...