Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

GALLETAS DECORADAS FONDANT



Buenos ya que se acerca la navidad he aprovechado para hacer otra prueba con fondant..... y bueno esto es lo que ha salido jejejejeje no estan perfectas pero la verdad es que quedan muy vistosas sobre todo para los niños.
La receta que escogí para las galletas fue esta:
ya que en mi casa les encanta. Y ya luego junto a mi hermano
nos pusimos a decorarlas con fondant.
Anteriormente las veces que he usado Fondant ha sido con FONDANT DE NUBES, aquí podéis encontrar como lo hice: FONDANT DE NUBES , pero esta vez compre fondant en una tienda on-line y la verdad es que es mas fácil de manejar, se agrieta mucho menos y
los colores son muy vistosos.
Me queda mucho que aprender y practicar con el fondant viendo las maravillas que muchas chicas hacen pero la verdad es que lo paso genial, me relaja y me encanta ver la cara de la gente preguntando pero esto se come??
jajajaajajaj

Una vez preparadas las galletas y ya frías, fuimos amasando el fondant alisándolo y haciendo las formas que queriamos para las galletas, ya luego solo quedaba pegar el fondant a la galleta, yo utilice un poquito de mermelada de naranja como pegamento.

Espero que las próximas galetas que serán un pelín mas navideñas me queden un poquito mejor!!! Ya os enseñare el resultado!!



2 comentarios:

  1. Pues no te han quedado tan mal nena, están muy graciosas!!! tengo que aprender a hacer cosas de fondant... mmmm
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapisimaaaa, a ver cuando haces algo con fondant y nos lo enseñas ;) yo seguire practicando jejejeej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...