Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

CUPCAKES ANGRY BIRDS


Hola chic@s!! Ya se acercan las fiestas!! Ya queda nada para la Navidad y bueno antes de que llegaran estas fechas tan familiares quería darle una pequeña sorpresa a mi chico. Y ya que le gusta tanto el juego de los Angry Birds pues que mejor que unos cupcakes con esos simpáticos pajaritos! La verdad es que yo también me he puesto a jugar a ese dichoso juego y he acabado picándome con esos pajarracos a los que debes derribar jajajajaja



Bueno la receta no es nueva he usado los cupcakes de chocolate blanco donde 
aqui podeis encontrar la receta:
y de frosting he usado para los Angry birds Buttercream de Turrón con colorante verde  y para los de corazoncitos buttercream de nutella que esta mmmmm riquisima y que podeis encontrarla la receta aqui:
Espero que os guste a mi chico le ha encantado!! jajajajaja Mil besosss  a todos!! Y portaros muy bien que si no ya sabéis como se las gasta Papa Noel... jajajaja








FELICES FIESTAS A TODOS!!!

11 comentarios:

  1. Ese juego es muy adiptivo, seguro que esos cupcakes también, te han quedado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Además de haberte quedado preciosos, fijisimo que están de muerte lenta.
    !!de diez!! ;)

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! tu chico puede estar contentoooo! son geniales! Felices Fiestas!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  4. Muy monos los cupcakes y con muy buena pinta!! encima el buttercream de nutella me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh que pajarraquitos tan monos, me encantan!
    Besos y FELICES FIESTAS (que esta semana YAAA empezamos!)

    ResponderEliminar
  6. te han kedado muy monos super simpatikos seguro k estaban muy rikos besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas ! y divertidas!!!!!!! seguro que estabn muy ricos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, vaya cupcakes de escándalo!!!, seguro que estaban riquísimos.

    ResponderEliminar
  9. Pero niña, como te lo curras, no? Vas a tener que montar una tienda, porque un talento en potencia en tus manos, me han chiflado y a Rubén más, él también está enganchado al juegecito de marras jejejeje

    Besos mi querida Lauris

    ResponderEliminar
  10. Pero que CUPCAKES tan REBONITOS!!!
    Me encanta la carita de los pajaritos y demás
    ERES UNA ARTISTA!!! FELICIDADES:)

    ResponderEliminar
  11. Ricos debian estar, pero originales esta a la vista, sobre todo los gorrinitos me han encantado.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...