Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

SALADITOS!!


Bueno aqui os dejo nuestro tapeo en la terracita de este dominguito.
Unos saladitos variados y que te pueden sacar de mas de un apuro.

Ingredientes :
1 Lamina de Hojaldre
1 Huevo para Pintar
Oregano

Relleno (al gusto):
Sobrasada
Salchichas
Bacon

Queso

Atun


Estiramos la masa de hojaldre sobre la encimera, esparciendo un poquito de harina para que no se nos pegue.
Cortamos tiras y preparamos con los rellenos que hayamos escogido.
Yo los hice variados.
Cortamos cuadritos y los enrollamos o hacemos cuadraditos. Precalentamos el horno a 180º.
Pintamos los saladitos con el huevo batido y vamos poniendo una pizquita de oregano sobre cada uno de ellos.

Metemos en el horno unos 10-15 minutos, hasta que veamos que esta doraditos.
Sacamos y a tapear!!!

A nosotros nos gustan frios asi que dejamos se enfriaran mientras preparamos la mesita en la terraza al fresquitos ;)
Acompañados de una cerveza bien fresquita es un tapeo genial, rapido y facil!


5 comentarios:

  1. Si, señor. Es una de las recetas que más me gustan. Rapididto y muy muy bueno. Los saladitos son mi perdición!
    Los tuyos te han quedado muy muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Que faciles de hacer!, a esto me tengo que animar, ya te contare, por cierto pasate por mi blog http://delaagujaalraton.blogspot.com/ que hay una sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
  3. mira estaba pensando qué hacer de aperitivos para picar el viernes que es el cumple de mi hermana y vienen unos amigos y justo que voy a ver tu receta de tarta de galletas oreo y me veo esto! las he hecho otras veces pero las voy a repetir.
    buenisimas, te han salido más bonitas que a mi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicass oye estan super buenos y rapiditos jejeje luego esta tarde pongo la tarta de oreo jejeje estoy deseando llegar para sacarla de la neveraaaaa

    ResponderEliminar
  5. estan de muerte!!!! ahora mismo me voy a poner con las manos en la masa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...