Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

TARTA DE DULCE DE LECHE


De nuevo tengo que darle las gracias a Patri y sus maravillosas recetas por que estoy aprendiendo muchisimas cosas gracias a su blog!! Con su permiso le he copiado una receta de la tarta de dulce de leche que estaba buenisimaaaaa!!
Ujummmm esta la repito seguro!!! Gracias Patri!!!
¿¿¿Celebraremos la Victoria de Alonso en Alemania???

Ingredientes para la base :

300 gr. Galletas Maria
75 gr. Mantequilla

Ingredientes para la tarta :

600 cl. Nata (3 bricks)
50 gr. Azucar

1 bote Dulce de Leche
2 Sobres de cuajada
2 Vasos de leche

Elaboración:

Tritutamos las galletas, derretimos la mantequilla con un golpe de microondas y lo añadimos a las galletas tritutadas. Hacemos una masa que extendemos en un molde desmontable.

En un cacerola ponemos a hervir los tres bricks de nata junto a la azucar y el dulce de leche.
En uno de los vasos de leche desliamos los dos sobres de cuajada que añadiremos a la cecerola removemos y dejamos enfriar.
Una vez enfriado un poco volcamos en el molde y dejamos enfriar unas 24 horas en la nevera.
Desmoldamos decoramos y servimos!! Ummmmm

4 comentarios:

  1. gracias a ti reina!
    eres una de mis alumnas mas aventajadas..ja.ja..asi me gusta..
    para eso estamos para compartir...
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. sois geniales las dos!!!! un besazo artistas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estais hechas unas reposteras de lujo... yo también la tengo en pendientes...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta !!! Se la haré a mi chico que le encanta el dulce de leche

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...