Seguidores

lunes, 10 de agosto de 2009

Besos de Chocolate

Ainsss el amourrr que mueve el mundoo!! Si vuestra pareja en golosa y ademas romantico/a que mejor que regalarle este sencillo postre!Besos de Chocolate!! Que si al cual añadimos algunos guiños de pasion puede ser el postre perfecto para una romantica velada. Que me deciis???
Bueno creo que no hace falta dar muchas explicaciones del chocolate pero os dejo alguno beneficios que pueden hacer del chocolate algo mas que un exquisito postre.
Aumenta el libido (deseo) en las mujeres (Curioso dato, eso si, solo en mujeres).
Aleja la depresion.
Ayuda al corazon,tiene componentes llamados flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias y así ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames
Son ricos en antioxidantes.
Sustituvo del Sexo?? Cuando se llega al orgasmo las sustancias responsables del placer, que se liberan en el cerebro, se llaman endorfinas. Ellas son las responsables de que sintamos placer tanto en el sexo como en otras muchas actividades de la vida, pero nunca se liberan tantas a la vez como cuando praticamos  sexo.
El chocolate contiene una serie de sustancias que propician la liberación de endorfinas en el cerebro.Por ello que se diga que puede ser sustituvo del sexo.... pero que mejor si podemos combinar el chocolate con el sexo!!! Revolucion de endorfinas!! jajajaja.
Bueno despues de toda esta explicacion vamos con la receta:
Ingredientes:
  • 75 Gr. de Chocolate Negro
  • 75 Gr de Chocolate Blanco
  • 115 Gr. de Mantequilla
  • 115 Gr. de Azucar
  • 2 Huevos
  • 225 Gr. de Harina
  • Azucar Glas
Preparacion:

Ponemos al baño maria en dos recipientes por separado el chocolate negro y el chocolate blanco, previamente troceados.(Siempre al baño Maria si no se os quemara)
Una vez bien fundidos apartamos y dejamos enfriar.
En un bol mezclamos los 115 Gr. de Mantequilla con los 115 Gr. de azucar y batimos energeticamente hasta tener una mezcla homogenea.

Añadiremos a la mezcla los huevos eso si primero uno removemos bien y luego el otro una vez mezclado bien los huevos con la masa incorporamos la harina tamizada, y amasamos bien hasta tener una masa compacta.


Divimos la masa en dos partes, una de ella la mezclaremos con el chocolate blanco que hemos fundido y la otra con el chocolate negro, siempre por separado.

Una vez bien mezcladas las dos masas con sus correspondientes chocolate procederemos a envolverlas en papel transparante y meteremos una hora en la nevera para que se cuaje bien y podamos luego trabajar con las manos.

Tras esa hora en la nevera precalentamos el horno a 190ºC.Mientras que se va calentando preparamos una bandeja untada con mantequilla, y vamos haciendo  bolitas con las dos masas con las manos.
Una vez preparadas todas las bolitas introducimos en el horno unos 10-12 Minutos segun el Horno.


Tras esos minutillos sacamos del horno espolvoreamos con azucar glass todas las bolitas y ya solo os queda presentar. Yo presente con algunos fideos de chocolate y un poquito de chocolate fundido por encima y algunos trocitos de chocolate blanco!! Diosssssss que chocolatada mas grandeee!!!



Ya sabeis muchos besitos tanto de chocolate como llenos de amor que os daran mas felicidad! Mua Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...