Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

Galletas con chocolate


Este fin de semana pese al calor que hacia por el sur... me puse manos a la masa y elabore una receta super sencilla pero tremendamente buenaa sobre todo si teneis a algun monstruo de las galletas en casa!

Segun el diccionario de Nutrición y Tecnología de Alimentos establece que “las galletas (biscuits) son esencialmente productos con muy poca humedad, hechas con harina, ricas en grasa y azúcar, de alto contenido energético”. (Buenooo.... mi dieta va a sufrir una subida de azucares.... ) Jajajaja bueno ya los quemare durante la semana...
Vamos con al receta...

Ingredientes:
  • 1 Taza de azucar moreno.
  • 3 Tazas de harina
  • 2 cucharadas de Extracto de Vainilla
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 2 Huevos
  • 200 Gr. de Mantequilla
  • 1 Taza de chispas de chocolate
  • 1 Taza de Nueces.
Como veis los ingredientes son muy simples y seguramente en su mayoria los tengais en casa así que comenzamos!


Preparacion:


Comenzamos mezclando en un bol la taza de azucar, las tres tazas de harina, la vainilla y el polvo para hornear, es decir los 4 ingredientes secos, y mezclamos bien.


Una vez mezclado todo,colocamos los 200 Gr. de Mantequilla a derretir al baño Maria, Os parecera mucha mantequilla pero no os asusteis.


Cuando tengamos bien derretida la mantequilla retiramos del fuego y dejamos que enfrie un poquito, mientras echamos los dos Huevos al bol y batimos.Luego vertimos la mantequilla en el bol hasta que tengamos una masa homogenea.

Una vez tengamos la masa lista, precalentamos el horno a 250º. Mientras nosotros echamos a la masa la taza de nueces picadas y la taza de chispas de Chocolate y volvemos a amasar bien.


Preparamos los moldes que vayamos a utilizar, yo he usado unos redondos y otros con forma de corazon... love is in the air.... version laurintxii lozzz isndi errrrrr jajajaja y metemos en el horno!!!


Cuidadinnnn por que quizas las chispas de chocolate que queden arriba os dara la sensacion de que estan ya echass pero debeis de dejar que se pongan bien doratidas!!!! y wualaaaaa mmmmm tan super wenasssss nosotros acompañamos de helado de vainillaa, por eso de bajar algo... pero estan wenisimasss así que vamosss animarosss estan wenisimas y son super faciles de hacer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...