Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

HOY COMPARTIMOS....RESCATADOS

Hola a todos!! Como ya os he explicado varias veces cada mes varios bloggers compartimos tema para conocernos un poco mejor y compartir experiencias, este mes el tema a compartir se titula
 "CINCO COSAS QUE SALVARÍA DE UN INCENDIO"


Bueno hay tantas cosas que salvaría de un incendio que no se por donde empezar!!!
 ¿No puedo llevarmelo todo?? jejejejej

1- Bueno lo primero que salvaría de un incendio seria a mi perrose que no es una cosa que es un bichito pero ainssss. Su nombre es Jared lo adoptamos hace ya 11 añitos. Fuimos a la perrera y me dio tanta lastima lo que vi allí que me hubiera llevado a todos los perros para mi casa! Pero cuando vi a este cachorrito tan pequeñito no pude resistirme. Según me explicaron era el mas pequeño de una camada de 7 y todos habían sido adoptados menos el que nació el mas pequeñito y según me dijeron creían que no sobreviviría así que me propuse a que eso no fuera así. Como veis ya tiene 11 años y es mas listo que ninguno! Siempre me acompaña y lo tengo a mi lado ademas ostenta el titulo de mi pinche de cocina! ya que cuando me meto en la cocina el me acompaña y tumbadito en el suelo no se pierde ninguno de mis movimientos!



2- Otra cosa que rescataría serian todas mis fotografías, tanto familiaries, como de amistades como las de mi chico! Me encantan las fotos y aunque soy pelín patosa con la cámara me gusta posar en plan cachondeo para todas ellas! Ademas cada foto pertenece a un recuerdo de mi vida y eso creo que es algo muy importante.
3- Otra cosa que salvaría de un incendio serian todos mi cacharros de cocina, heladera, capsulas de cupcakes, mis moldes para el fondant, mi manga pastelera... Que haría yo sin todos mis tiestos para poder hacer mis cupcakes y tartas!!! Con lo feliz que soy con un cupcake en la mano!!!




4-Otra cosa que salvaría son mis complementos.... Soy una fan de los complementos, collares, pulseras, anillos, flores para el pelo,diademas.... siempre he pensado que con una simple camiseta básica pero con unos bonitos complementos podemos ir geniales, creo que alguien de la quedada puede corroborar lo que digo! Y eso que a la pobre solo le saque 1 caja de las 3 que tengo!! Me encantan, me vuelven loca!!



5- Por ultimo y madre mía como me esta costando decidirme serían mis libros, mi colección de libros me encanta leer, pasarme una noche de verano al fresquito con un buen libro entre las manos me aleja del mundo. La mayoría de mis libros son de terror e intriga de los que luego te piensas dos veces en apagar la luz antes de ir a dormir. Uno de mis favorito y que leí hace mucho años fue "Carrie" de Stephen King y algunos de mis libros de ilustraciones de "Luis Royo" que me encanta y del cual aparte de libros de ilustraciones tengo varios puzzles acabados a la espera de ser enmarcados ;)



En fin estas son mis elecciones y aunque me ha costado decidirme entre tantas cosas y solo poder elegir 5 aquí las tenéis!! Espero que os haya gustado!!

Como todos los meses os dejo el listado de participantes de esta quedada bloguera para que visitéis sus blogs y leáis las 5 cosas que cada uno de ellos salvarían de un incendio!!






20 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mi que no rescataras tus trastitos de cocina, y me alegro un montón porque ¿cómo harias para hacer esas cosas tan buenisimas que nos enseñas?
    Un besazo fuertote
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Laura.. Una genial entradaaa!! Me encanta!!
    El del Primer lugar estoy contigooo!! Yo salvaria a mi pequeño..(Popy)...(jejeejjeje).
    Ahora te conocenmos un poco mas..(jejeje).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa tu elección de rescatados, lo de los moldes a cacharros para hacer tus recetitas , me ha sorprendido, porque yo muchas veces me pregunto donde meterlos , y eso que creeo que tengo pocos , asi que tu nos tienes que enseñar un día donde los guardas.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor tu perrito, después de once años ... creo que el mismo salvaría tus "tiestos" de la cocina. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  5. Laura has hecho mucha trampa...jejeje...eran 5 cosas...no 50...
    la verdad es que cuesta decidirse por algo cuando tenemos tanto...
    Mi marido es un apasionado de Royo y similares y tiene todos sus libros...no es algo que compartamos...y en cuanto a los libros de terror...soy incapaz de leer ninguno...
    para gustos los colores...
    gracias por compartir...feliz semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Laura, seguro que tu perro te ayudaría a sacar todos los enseres de cocina y demás objetos elegidos. Qué dificil elegir sólo 5, ¿verdad? Por otro lado, es increíble como estos objetos reflejan nuestra personalidad... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Jared, para comérselo. A mi me encantan los libros de terror y las pelis....
    Genial post, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy divertida y simpática la idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con la carita de bueno que tiene Jared, yo lo salvaba y luego me lo comía a besos entre dulce y dulce, Laurita.
    ¡Gracias por compartir!
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Primera vez que vengo por aca (soy nuevita en la quedada de blogs), y ya veo que tengo que volver porque tenes unas recetas que parecen riquisimas!!
    Ahora si, sobre tus elecciones, la verdad es que muy buenas.. yo me quedo con las fotos, tan importantes porque nos traen a la mente tantos recuerdos.. y por supuesto tu mascotita que es una belleza de animal!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Normal que rescates todos tus utensilios, sólo de nombrarlos se me ha hecho la boca agua, sobre todo al leer "fondant"; y tu perro titulado, ja,ja, qué simpático. Besos

    ResponderEliminar
  12. El Jared saldría escopeteado con lo asustadizo que es jejejejejeje

    Y si, doy fe de esas cajas a tope de complementos jajajajaj

    Buenos rescates Laura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo tu perrito!
    Mi hija es fanatica de S.King...me gustaron tus rescatados!
    Besos!
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA PUES SI A SI SE SABE UN POQUITO MAS DE CADA UNO¡¡¡¡¡TE INVITO A QUE TE PASES POR MI BLOG YA QUE ESTOY DE CONCURSO POR SI TE ANIMAS A PARTICIPAR ,BESOTES http://elblogdedeboramisrecetasdeldiaadia.blogspot.com.es/2012/05/2-concurso-del-blog-de-debora.html

    ResponderEliminar
  15. Y también he puesto que salvaría a mis perritos!! Tienen un amor tan incondicional...

    Una elección de objetos muy divertida!! Gracias por compartir!!

    Un besazo
    Laura

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo partí de la base que mis gatos y perro ya contaban como rescatados de una, si no imaginate son 10 gatos y 1 perro! (que conste que 2 de los gatitos buscan casa y que además tengo fondo!!!)

    Imposible dejar afuera las cositas para cocinar, no? Las pasiones son las pasiones ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Jared no puede ser más guapetón, no??? jaja. Tienes razón con "tus cacharros": la verdad es que como tuviera que reponer todo lo que hay en mi taller, necesitaría tres vidas, jajaja!!
    Bss. Marta

    ResponderEliminar
  18. Estamos todas más o menos igual, los recuerdos, lo que nos moviliza y los que no apasiona, en tu caso, la cocina!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja quien no salvaria sus cacharros de cocina, mas en tu caso que tantas maravillas haces!!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. jajaja! esos cacharros de cocina me han encantado! te imagino a todo meter cogiendolos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...