Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

PIZZAS CASERAS

Hoy para celebrar el santo de mi Madre y de mi Costillo (que te quierooo) y para poder disfrutar de las carreras de F1 en Montecarlo ( Aupaaa Fernandoooo) Hemos comido unas pizzas caseras muy rapidas de hacer.

Vamos con la receta!

Ingredientes para la masa :

2 tazas y media Harina
2 cucharadas Levadura Royal
2 Cucharadas Aceite de Oliva
1 Taza Agua tibia
1 Pizca Sal
1 Pizca Oregano
Bien esta masa me suele quedar esponjosa y muy suave, como veis los ingredientes son basicos que normalmente tenemos en nuestras cocinas. Así que vamos con la elaboracion:

En un bol mezclamos las dos tazas y media de harina con la levadura y mezclamos bien. Añadimos la taza de agua tibia, las dos cucharadas de aceite de oliva la sal y el oregano y amasamos hasta que nos quede una masa durita y homogenea (si vemmos que esta pegajosa añadir algo mas de harina)

Una vez bien
amasada dejamos reposar minimo una hora. Pasada esa hora simplemente expendemos la masa como deseemos en mi caso he echo dos "redondas" jajajaja para hacer dos pizzas diferentes. Precalentamos el Horno a 180º e introducimos la masa unos 5 minutos por cada lado hasta que se dore un poquito ya que si echamos los ingredientes directamente la masa se quedara cruda por dentro. De esta manera la masa se quedara crujiente por fuera y esponjosa por dentro.
Ahora tan solo nos queda poner los ing
redientes al gusto.

Yo he decidido hacer una con salsa de tomate, bacon, salchicas, atun, cebolla, pimientos rojos y pimientos verdes, un poquito de oregano y queso.


Y la segunda con salsa roquefort ( mitad de nat
a para cocinar, mitad de queso roquefort una pizquita de pimienta y a la cacerola a fundir el queso) acompañado de pechuga de pollo, bacon,cebolla y pimientos, y con mucho queso ya que somos muy amantes del queso en todas sus variantes ;)





Receta rapida y sana con la que no tienes nada que envidiar al telepizza ;)

5 comentarios:

  1. que buena pintaaa, yo quiero que me hagas unaaaa pizza de estasssss

    ResponderEliminar
  2. jejejeejje eso esta echooo ya se yo que te gustan a ti ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!! Recetitas estas hecha una artista!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenaa pintaa tienen las pizzas aver kuando las pruebo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...